Empresa de Drones

En AirCat Productions somos una productora con servicio de drones profesionales en la provincia de Barcelona. Al ser una empresa de drones en Barcelona tenemos a nuestro alcance la tecnología en drones necesaria para la filmación aérea, la gran calidad de las cámaras y los bajos costes que supone a diferencia de otros métodos de grabación tradicionales más costosos.

Somos pioneros en filmación con drones y como empresa de drones profesionales tenemos los mejores pilotos y drones para hacer posible tu proyecto.

Operadores de Drones

Como empresa operadora de drones, somos operadores de drones autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

El operador de drones es conocido también como el piloto remoto, es decir, la persona que se encarga de volar un dron asegurándose de que despega, aterriza y capta imágenes o vídeos mientras se encuentra en uso.

Servicios de drones profesionales

En AirCat Productions ofrecemos diferentes servicios de drones profesionales al alcance de nuestros clientes. Estas aeronaves para fotografía profesional están equipadas con cámaras 6K con objetivos intercambiables a fin de poder capturar cada imagen del momento.

Para trabajos de filmación, siempre recomendamos escoger los modelos más avanzados en función del servicio ofrecido. De esta manera, conseguimos unos resultados cinematográficos de la mejor forma posible.

En función del tipo de servicio que tu proyecto necesite, tenemos la solución.

Grabaciones Aéreas

Las grabaciones aéreas es uno de nuestros servicios estrella. Este servicio permite captar imágenes como nunca antes las has visto, desde el cielo. Los drones como incorporación a distintos sectores se han convertido en un accesorio imprescindible en el transcurso de la filmación aérea.

A fin de garantizar los mejores resultados, contamos con un apoyo de profesionales que se dedican a pilotar drones. De poco sirve contar con un dron, sin la experiencia necesaria para guiarlo en los lugares adecuados.

Cine y publicidad

De modo que pueda llevar a cabo la producción de proyectos relacionados con el cine y la publicidad, los drones para cine logran resultados asombrosos que merecen la pena (para más información, ver el portfolio).

Grabaciones de eventos

Al estar presentes en diferentes tipos de eventos, estamos preparados para realizar grabaciones de eventos con drones, de principio a fin con resultados excelentes.

En Directo

El servicio de drones en directo permite retransmitir en diversas plataformas televisivas al mismo tiempo lo que está sucediendo en tiempo real.

Fotografía Aérea

Gracias a las fotografías aéreas podrás llegar a conseguir ángulos y tomas imposibles de conseguir a mano, ¡no te lo pierdas!

Alquiler de drones

¿Buscas alquilar drones profesionales para momentos especiales? Cuenta con nosotros para brindarte toda la información que necesites antes de usar tu propio dron profesional.

FAQS

¿Qué beneficios tienen los drones?
Las ventajas de los drones se ven reflejadas en varios sectores: Fines de exploración y prevención Control aéreo, Actividades deportivas Fotografía, video y publicidad, Mensajería Zonas de emergencia, Zonas rurales, Investigaciones arqueológicas.

Cada vez son más y mejores lo drones que vemos a diario en el cielo, los beneficios que nos aportan suponen en nuestro proyecto: Ahorro de costes del transporte

  • Acceso a zonas de difícil acceso
  • Reducción de emisiones CO2
  • Mayor rapidez de la entrega

En Aircat Productions sabemos que los drones son un ejemplo de inversión con una buena relación calidad-precio para tu proyecto.

¿Qué servicio prestan los drones?
Como verás en nuestro apartados de drones nuestros servicios son: Grabaciones aéreas Grabación de cine, publicidad y televisión Grabaciones de eventos Grabaciones en directo Fotografía aérea Alquiler de drones.

Si tienes cualquier duda relacionada con nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto o por nuestro correo de ssanchez@aircatproductions.com y te atenderemos encantados.

Por otro lado si te interesa ver más sobre nuestros clientes, te recomendamos que le eches un vistazo al portfolio con todos y cada uno de nuestros servicios ya mostrados en anuncios, entrevistas, imágenes aéreas, etc.

¿Hablamos?