Alquiler de drones Profesionales

Si bien la compra de un dron profesional puede llegar a ser una compra costosa, incluso innecesaria si solamente se usará en ocasiones puntuales. En AirCat Productions ofrecemos el servicio de alquiler de drones de gama profesional en España con el fin de poder brindar la experiencia de disfrutar temporalmente de los mejores drones disponibles.

Alquiler de drones para filmación

El uso de drones ha creado una revolución en el campo audiovisual, proporcionando tomas anteriormente inalcanzables permitiendo un desembolso económico mucho menor. Ahora es posible alquilar un dron y filmar escenas increíbles a precios más que razonables.

Teniendo en cuenta que queremos grabar momentos inolvidables, alquilar dron con cámara nos permitirá capturar la belleza del presente gracias a los sistemas avanzados de cámaras en 6K con objetivos intercambiables de las cámaras de los drones.

En el caso de que busquemos a un profesional que guíe el dron que hemos alquilado, podrás optar por el servicio de alquiler de drones con piloto. Al fin y al cabo, con el alquiler de drones para filmación buscaremos un resultado impecable según las necesidades de tu proyecto.

Alquiler drone en Barcelona

Los drones que ofrecemos en nuestro servicio de alquiler dron en Barcelona son autorizados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) totalmente disponibles en la ciudad de Barcelona.

El tipo de drones en alquiler en AirCat Productions son drones profesionales con funciones para filmación y fotografía aérea.
A la hora de contratar drones profesionales es vital tener presente cuales son los equipos más utilizados, sus características y el valor estimado para alquilar dichos equipos. A continuación desde la experiencia que tenemos en nuestra productora AirCat Productions, enlistamos cada uno de los drones.

DJI Inspire 2

DJI Inspire es el nombre que identifica al dron dedicado al mundo del cine. Una tradición que comenzó con la primera generación que trajo a la escena de las producciones de Hollywood. DJI Inspire 2 hereda todo lo que solían ser las características clave del Inspire 1 y las mejora.

El dron profesional DJI Inspire 2 es el primer dron del mundo para el rodaje de películas que integra un sistema de transmisión de vídeo 6K con objetivos intercambiables, una cámara 4K y un cardán giratorio 360. Con este modelo de dron inteligente, ofrece la posibilidad de realizar tomas complejas y memorables gracias a su poderosa cámara Zenmuse X7 y objetivos de 16, 24, 35 y 50mm.

La contratación del DJI Inspire 2 son principalmente para publicidades de televisión, comerciales y planos para cinematografía de alto presupuesto. Su uso puede ser tanto en zonas urbanas como rurales.

El DJI Inspire 2 consigue imágenes de calidad profesional, modo de vuelo inteligente y licencias para DNG y Apple ProRes. Se recomienda su uso para todo tipo de sets de rodaje, ya sea para cámara terrestre y aérea, se comporta excelente en cualquier tipo de situación que se presente. Cabe destacar que este dron profesional permite poner otras cámaras en su estabilizador. La fusión entre tripulación y el encuadre perfecto necesita la presencia de dos operadores lo cual encarece el servicio, pero la sincronía entre ambos logra planos profesionales y con detalles inigualables
El DJI Inspire 2 utilizará su cámara principal para identificar obstáculos hasta 200 metros hacia delante , lo que le permitirá planificar una ruta segura hasta el punto de despegue y aterrizaje.

En caso de ser necesario, tenemos backups de cada uno de los modelos DJI Inspire 2.

DJI Mavic 3 Cine

En AirCat Productions disponemos del modelo de dron DJI Mavic 3 Cine, un superdrón con el cuál obtener imágenes asombrosas con la mítica cámara Hasselblad experimentando vuelos sin límites y con detección de obstáculos omnidireccional. La detección de obstáculos omnidireccional son múltiples sensores de visión de gran angular integrados funcionan junto con un motor de visión de alto rendimiento para detectar con precisión obstáculos en todas las direcciones y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.

Con el dron DJI Mavic 3 Cine los resultados hablan por si solos, presenta la solución de color natural de Hasselblad, el resultado de décadas de experiencia fotográfica, que se traduce en colores vivos y naturales. Cuenta además con la licencia para Apple ProRes (uno de los formatos de vídeo más populares en la producción y la posproducción de vídeo profesional.)

Mavic 3 vuela más lejos con un rango de transmisión de 15 km, pero también transmite señales con mayor estabilidad y menos demora de video, lo que le brinda mayor tranquilidad mientras vuela.

El posicionamiento de alta precisión del Mavic 3 garantiza tomas de larga exposición más nítidas y ayuda a grabar videos de lapso de tiempo más fluidos. En resumen, hace que el Mavic 3 sea más estable cada vez que despegas.

En caso de ser necesario, tenemos backups de cada uno de los drones DJI Mavic 3 Cine.

¿Hablamos?