Grabaciones Aéreas con Drones para Cine y Publicidad

Desde Aircatproductions, estamos preparados para dar el servicio de grabaciones con drones para cine y publicidad, utilizando los mejores equipos y contando con los mejores pilotos de drones y operadores de cámara, para que nuestros clientes, tengan siempre los planos deseados.

Las grabaciones con drones para publicidad, es un trabajo que requiere de experiencia y saber hacer, de manera que siempre contará positivamente la experiencia y las manos de nuestros pilotos y operadores.

Dando también el servicio de drones para cine, tenemos un largo recorrido en producciones audiovisuales en rodajes de películas y anuncios publicitarios de primer nivel.

Un buen resultado en los rodajes con drones para vídeos publicitarios es la consecuencia del trabajo y la constancia del mismo con el que vivimos a diario.

También disponemos de drones para agencias publicitarias, ideales para entornos urbanos, donde la discreción combinada con la calidad de las imágenes son nuestras mejores armas, consiguiendo sin problema, los permisos para poder levantar de forma legal nuestros equipos en cualquier punto de nuestras ciudades.

Las grabaciones con drones de cine suponen una ventaja tecnológica y económica en comparación con otros sistemas de grabación más costosos y menos eficaces. Uno de nuestros servicios más solicitados son las grabaciones con drones para cine y publicidad, este servicio combina dispositivos de grabación de gran calidad y drones autónomos y ligeros.

La incorporación de los drones en el mundo audiovisual marcan un antes y un después en proyectos de publicidad, de cine y televisión, algo que ha permitido reducir costes al ser aeronaves no tripuladas. En la industria audiovisual, los drones para cine brindan ventajas a tener en cuenta:

  • Menor posibilidad de accidentes al considerar los drones como aeronaves no tripuladas
    Grabación de planos asombrosos difíciles de conseguir anteriormente (experiencias únicas desde perspectivas poco comunes)
  • Ahorro de costes al no necesitar el alquiler de vehículos de aviación a fin de filmar el proyecto
    Capacidad de llegar con facilidad a espacios de difícil acceso
  • Favorecen el cuidado del medio ambiente, pues contribuyen a reducir las emisiones de CO2

En muchas de las producciones cinematográficas realizadas para nuestros clientes, el uso del dron es imprescindible. Si bien contamos con equipo avanzado tecnológicamente (cámaras de gran calidad) y una amplia experiencia en la realización de trabajos con drones de cine. Nuestro objetivo siempre es ofrecer las tomas que pueda necesitar tu proyecto.

Los drones para publicidad o cine suponen una herramienta muy potente en el sector audiovisual: publicidad, eventos deportivos, televisión, cine…La experiencia profesional de nuestro equipo favorece que muchos proyectos puedan salir a la luz con la mejor calidad posible al público.

Las grabaciones con drones realizados hasta la fecha han mostrado un resultado espectacular, te recomendamos que visites nuestro portafolio repleto de proyectos interesantes: Anuncios corporativos, entrevistas, imágenes aéreas, spots publicitario, entre otros.

Ya se trate de un documental, cine o cualquier otro proyecto publicitario tendrás a tu disposición un equipo humano totalmente profesional especializado en este sector. La filmación de proyectos cinematográficos necesita un equipo de especialistas capaces de grabar vídeos publicitarios con drones profesionales. En el caso de que necesites grabar un producto o servicio en tu lugar de trabajo, no dudes en contactar con nosotros para ayudarte.

Este sector se encuentra en auge y cómo llegará tarde o temprano a más personas aprovecha y convierte en pionero en el uso de drones para cine en tu proyecto audiovisual. Solicita más información en nuestro sitio web de Aircat Productions si tienes alguna sugerencia, duda o busques información sobre los drones para publicidad, cine y televisión con los que conseguir una grabación ideal para tu proyecto.

¿Hablamos?