Grabaciones de video con drones en directo

Una de nuestras especializaciones de estos últimos años, derivada de la demanda actual, son las grabaciones y vídeos en directo con drones, donde a la par de retransmitir en directos, podemos estar grabando al mismo tiempo, para que no haya pérdida de detalles.

El servicio de drones en directo, ha pasado a firmar parte de nuestro trabajo mas constante, dando el servicio a plataformas televisivas y a clientes que utilizando diferentes plataformas cuentas al mundo lo que pasa a tiempo real.

Utilizando cámaras en 6K con objetivos intercambiables, con sensores Super 35mm y con nuestros drones capaces de transmitir sin latencia, entregamos las imágenes a las unidades móviles, tanto mediante la utilización de cables 6K con objetivos intercambiables MI como SDI, según sea necesario. Los drones usados tienen capacidad de volar ininterrumpidamente los minutos, horas o jornadas que sean necesarias, combinando si es necesario, mas de un dron para no dejar la unidad móvil de realización sin señal en ningún momento.

La retransmisión en directo dentro de la industria audiovisual ha permitido contar con nuevas y pequeñas incorporaciones llamadas drones. Estos artefactos no necesitan de gran inversión en comparación con los métodos tradicionales anteriormente mencionados.

El servicio de drones con cámara en directo facilitan que la experiencia del usuario sea continua sin lugar a interrupciones, ofreciendo cámaras en 6K con objetivos intercambiables capaces de seguir la transmisión en vivo. En Aircat Productions disponemos de drones profesionales que se adaptan a tus necesidades pudiendo tomar las tomas aéreas más interesantes que busques.

Contar con drones para retransmitir en directo supone acceder a zonas difícilmente accesibles y conseguir resultados de ensueño. Existen contextos en los cuáles es útil disponer de drones con de grabación en directo:

  • Seguridad Ciudadana: Si queremos garantizar la seguridad ciudadana, nos es indispensable la grabación de acumulaciones o concentraciones masivas con tal de prevenir conflictos
  • Desastres naturales: Inundaciones, incendios forestales o la retransmisión de otros sucesos en donde necesitamos una visión mucho más amplia de la situación actual y del número de afectados.
  • Tráfico: A fin de prevenir conflictos en carretera, contar con información en directo servirá para que lo servicios de emergencia puedan ver el estado del tráfico y tomar las medidas adecuadas
  • Eventos: En eventos de todo tipo se llegan a acumular un gran número de personas en un mismo sitio. Con tal de asegurar la seguridad y el bienestar del público, los drones con cámara en directo facilitarán el buen desarrollo del evento.

Los servicios con drones realizados hasta la fecha han mostrado un resultado espectacular, te recomendamos que visites nuestro portafolio repleto de proyectos interesantes: Anuncios corporativos, entrevistas, imágenes aéreas, spots publicitario, entre otros.

Este sector se encuentra en auge y cómo llegará tarde o temprano a más personas aprovecha y convierte en pionero en el uso de drones para retransmisión en directo. Solicita más información en nuestro sitio web de Aircat Productions si tienes alguna sugerencia, duda o busques información sobre el servicio de drones en directo con los que conseguir una grabación ideal para tu proyecto.

¿Hablamos?