Fotografía aérea con drones

Realizamos fotografías aéreas para todo tipo de clientes, bien sea para temas relacionados con la construcción, haciendo fotos y seguimientos de obra, infraestructuras, para ayuntamientos que estudian planes urbanísticos, etc.…

Las fotografías aéreas con drones nos permiten alcanzar ángulos y puntos de vista imposibles de conseguir a mano, lo que da mucho juego y aporta un gran beneficio para las empresas que las necesitan para sus proyectos.

Dentro de la fotografía aérea con drones hay la posibilidad de hacer fotos panorámicas tanto en horizontal como en vertical, fotos de 360º y fotos de grandes superficies de terreno con una alta calidad generando miles de fotos y solapándolas entre ellas sin errores.

Una aerofotografía la podemos entender como una fotografía compuesta por una o mas fotografías, llamadas también ortofotos, que nos permiten alejar el punto de vista sin perder calidad de los detalles.

Las fotografías aéreas verticales, llamadas también fotografías en cenital, siempre nos darán un punto de vista 2D muy interesante para poder hacer mediciones en proyectos urbanísticos proyectos de obra que lo requieran y demás.

¿Hablamos?