Grabaciones de eventos con drones

Estamos presentes en todo tipo de eventos, estamos preparados y dispuestos para grabaciones en eventos con drones y cámaras terrestres, tanto para grabaciones de eventos deportivos, grabaciones para empresas y vídeos corporativos. Hacemos desde grabaciones de video para eventos sin más, donde nuestro trabaja termina entregando las imágenes en crudo, tanto aéreas como terrestres, hasta todo el proceso de pre y pos, sin problema para terminar el trabajo con las ediciones adaptadas a nuestros clientes, haciendo entrega del resultado final con la mayor brevedad posible.

Grabaciones aéreas con Drones para Eventos Deportivos

Una de nuestras especializaciones más solicitadas en los últimos años dentro del ámbito audiovisual es la grabación de eventos con drones. En Aircat Productions queremos capturar en vídeo la realización de eventos de todo tipo, sean deportivos o no gracias a los sistemas avanzados de grabación audiovisual en drones para filmar eventos.

Cuando un evento cultural, social, deportivo o privado dispone de un servicio de grabación de vídeo en eventos mediante drones, permite inmortalizar el momento y conseguir planos y tomas excelentes, puesto que no dependeremos otros sistemas más tradicionales como grúas o helicópteros. Los costes asociados a la grabación de eventos deportivos con drones ha supuesto ahorro económico y un trabajo realizado con cámaras 6K con objetivos intercambiables para no perdernos cualquier detalle del evento.

En muchas de las grabaciones de eventos realizadas para nuestros clientes, el uso del dron es imprescindible. Si bien contamos con equipo avanzado tecnológicamente (cámaras de gran calidad) y una amplia experiencia en la realización de trabajos con drones para eventos. Los drones usados tienen capacidad de volar ininterrumpidamente los minutos, horas o jornadas que sean necesarias, combinando si es necesario, mas de un dron para no dejar la unidad móvil de realización sin señal en ningún momento.

Los drones para fiestas u otros eventos suponen una herramienta muy potente en el sector audiovisual. La experiencia profesional de nuestro equipo favorece que muchos proyectos puedan salir a la luz con la mejor calidad posible al público.

A fin de conseguir calidad cinematográfica en la grabación de vídeo para eventos, nuestro equipo trabajará en la edición y montaje del proyecto dando los toques finales que merece un montaje profesional acorde a tus necesidades

Si necesitas hacerte una idea del resultado de nuestros proyectos mediante drones, te recomendamos que visites nuestro portafolio repleto de proyectos interesantes: Anuncios corporativos, entrevistas, imágenes aéreas, spots publicitario, entre otros.

Solicita más información en nuestro sitio web de Aircat Productions si tienes alguna sugerencia, duda o busques información sobre el servicio de grabación de eventos deportivos con los que conseguir una grabación ideal para tu proyecto.

¿Hablamos?