Servicios de Producción Audiovisual

En Aircatproductions estamos especializados en la producción audiovisual para series, películas, comerciales publicitarios y videoclips. Disponemos de todos los recursos necesarios tanto en personal como equipamiento para ofrecer un resultado de preproducción, producción y postproducción óptimo para satisfacer sus necesidades en los servicios de producción audiovisual en Barcelona.

Utilizamos la mejor tecnología y siempre estamos a la última con la adquisición de nuevos drones para la ejecución de las grabaciones.

Cómo Trabajamos

Workflow gráfico de Trabajo: proceso de trabajo

Producción audiovisual con drones

En AircatProductions somos especialistas en la producción audiovisual con Drones, hemos colaborado en grandes films y series que abalan nuestro trabajo.

Gracias a las técnicas y equipos mas innovadores del mercado somos capaces de crear experiencias audiovisuales que generen atracción y lancen un mensaje con el objetivo de captar la atención del usuario.

El video es una parte esencial de la comunicación, por lo que capturar las imágenes correctas se convierte en la forma adecuada llegar a su público objetivo. La producción con drones en Barcelona pueden usar una variedad de sistemas de captura de video, incluidos gimbals y estabilizadores, e incluso un dron para fotografía y videografía. Esta tecnología única permite muchos tipos diferentes de fotografía aérea, así como TimeLapse e Hyperlapse. Esto permite a las empresas usar video aéreo para comunicarse con su audiencia de manera que de otro modo sería imposible.

Servicios Audiovisuales

Como productora audiovisual con amplia experiencia en Barcelona contamos con diferentes servicios audiovisuales a disposición de nuestros clientes. Si te interesa cualquiera de estos servicios, no dudes en visitar la página del servicio que más te guste y contacta con nosotros para cualquier duda o información que necesites.

Productora audiovisual Barcelona ¿Qué y cómo se hace?

Como productora audiovisual, comprendemos cual es el proceso que todo el set de la grabación debe tener, ya se enfoque a la comunicación o a sectores de necesidad de recursos audiovisuales, como la televisión, el cine, la promoción y marketing, la capacitación y persuasión y la expresión de la imagen corporativa o imagen de marca.

Este proceso esta compuesto por tres partes esenciales en el proceso:

  • Preproducción
  • Producción
  • Postproducción

Sabemos como transmitir los mensajes adecuados mediante la imagen y el sonido para ofrecer un resultado final óptimo y acorde a sus expectativas.

Desarrollamos actividades relacionadas a la planificación, organización, idea y mensaje, junto con la administración del personal, recursos financieros y equipos de filmación profesional con cámaras y drones para llevar a cabo el proyecto de realización audiovisual de inicio a fin.

La producción audiovisual es todo un arte y requiere la especialización, la adquisición y dominar de diversas técnicas para su ejecución en su conjunto, desde los conceptos más básicos de grabación o necesidades específicas como licencias o documentación de la legislación del punto de grabación hasta los más complejos, como el montaje y los tiempos narrativos.

En AircatProductions, como productora de drones, nos encargamos de todo para que nuestros clientes no deban preocuparse de nada.

¿Hablamos?