Dirección Creativa

En el campo de la producción audiovisual, el productor creativo es un perfil muy buscado. En Aircarproductions tenemos a los mejores profesionales que han participado en films como “The Witcher”….experimentados y con recorrido profesional que son capaces de adatarse a cada proyecto con independencia del sector, mensaje u objetivo.

Este puesto no solo requiere habilidades organizativas, sino que también implica un pensamiento creativo. En este caso, el productor debe ser productor y artista. La creatividad es parte integral del proceso de producción. La Dirección Audiovisual de Creatividad proporciona ambos roles. Su personal incluye una mezcla de expertos que pueden desarrollar proyectos creativos y equipos multidisciplinarios. El director creativo lidera el departamento audiovisual y supervisa el proceso de generación de ideas y crea una historia cohesiva para el cliente. Esta posición requiere un amplio conocimiento de los equipos audiovisuales, la estética visual, la gestión de proyectos y otros aspectos del proceso de producción.

La dirección y producción audiovisual encabezado por el director creativo y ejecutado por un equipo multidisciplinar produce obras de interés difíciles de ignorar por el público.

Dirección Audiovisual Creativa

La Dirección Audiovisual Creativa trabaja con/en varias áreas de la organización para traducir los objetivos comerciales en planes estratégicos. También supervisan el desarrollo creativo del proyecto, teniendo en cuenta diversa dinámica cultural. El director también supervisa los presupuestos de personal, recursos de talento, creación de escenario y equipo. Proporcionan liderazgo y dirección a los gerentes en la implementación de nuevos programas, organizan documentos internos y monitorean regularmente la efectividad del equipo. En definitiva, la dirección creativa para publicidad o para otros fines supone una dinámica compleja si no se realiza con profesionales.

¿Trabajos realizados de dirección creativa? – Clientes con los que trabajamos?

¿Hablamos?