Fotografía Aérea para Eventos con drones

Bodas, conferencias, charlas y otros eventos que recordar como un momento inolvidable gracias a la fotografía aérea de eventos con drones. Estos robots voladores permiten grabar imágenes o vídeos con cámaras de alta definición en alturas delimitadas (según la zona). En el caso de tratarse de un evento al aire libre, los drones son idóneos para grabar tomas difíciles de realizar desde el nivel del suelo.

Empresas de gran renombre han comenzado a incorporar las fotografías aéreas para eventos como herramienta de publicidad, y así atraer de forma efectiva a posibles personas interesadas tanto en eventos más íntimos como en eventos a gran escala. En función del tamaño del evento, las grandes multitudes pueden suponer un problema si no se cuenta con un equipo de profesionales especializados en el manejo de drones profesionales, y así garantizar que se cumplan las medidas de seguridad al igual que ofrecer una experiencia minimizando riesgos innecesarios.

Los sistemas avanzados de grabación de nuestros drones para eventos facilitan la filmación de un evento con la calidad más alta en cámara pudiendo captar hasta el más mínimo detalle del evento y convertirse en un recuerdo inolvidable. Al fin y al cabo se busca la máxima calidad y tranquilidad a la hora de realizar un evento, pudiendo contar con imágenes audiovisuales espectaculares en unos robots voladores llenos de posibilidades.

El equipo de profesionales certificados en AirCatProductions cuentan con la legislación actual de drones que respetan para la seguridad de los asistentes durante el evento. Las filmaciones aéreas son llevadas a cabo por nuestros profesionales que tienen presente la normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Es posible también la posibilidad de hacer fotos panorámicas tanto en horizontal como en vertical, fotos de 360º y fotos de grandes superficies de terreno con una alta calidad generando miles de fotos y solapándolas entre ellas sin errores.

Si te gustaría inmortalizar tu próximo evento, te presentamos el servicio de filmación de eventos con drones. Sin importar el tipo de evento podremos capturar según el ángulo que mejor encaje en tu proyecto el transcurso del evento.

Si bien ofrecemos multitud de servicios en AirCatProductions, uno de nuestros servicios estrella es la fotografía aérea para eventos con drones. Dado la gran demanda en nuestros servicios es mejor preguntar por disponibilidad a nuestro equipo sobre tu evento. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o pregunta que debamos resolver, te atenderemos encantados.

¿Trabajos realizados de postproducción? – Clientes con los que trabajamos?

¿Hablamos?