Fotografía aérea con Drones para Publicidad

La fotografía aérea ya existía desde hace mucho tiempo. No obstante, la tecnología empleada para captar imágenes ha cambiado mucho con los años. Ya no se trata de un lujo excesivo de grandes marcas como se conocía mediante aviones y helicópteros. Ahora se usan fotografías con drones para conseguir tomas aéreas de alta calidad en ángulos prácticamente imposibles de conseguir.

El uso de la fotografía aérea con dron, como herramienta cada vez más popular en muchos tipos de empresas, han conseguido una ventaja respecto a su competencia al lograr resultados impactantes y a un coste asequible.

Para que las fotografías aéreas (o aerofotografía) sean de calidad, los drones empleados para este tipo de fotografía aérea deben tener una cámara 6K con objetivos intercambiables.

He aquí algunas ventajas de la fotografía aérea con drones:

  • Tecnología rentable: La llegada de los drones ha supuesto una drástica disminución de los costes del proyecto.
  • Imágenes únicas: La fotografía aérea vertical o horizontal con drones logran resultados espectaculares imposibles de conseguir desde el nivel del suelo.
  • Fotógrafos profesionales: En la fotografía con drones trabajamos con expertos con amplia experiencia profesional en el sector.
  • Seguridad: Hay situaciones en las que la fotografía aérea puede ocasionar riesgos si queremos seguir adelante con el proyecto. El uso de drones, cuando se usan correctamente son ideas para garantizar la seguridad del proyecto.

También cabe la posibilidad de hacer fotos panorámicas tanto en horizontal como en vertical, fotos de 360º y fotos de grandes superficies de terreno con una alta calidad generando miles de fotos y solapándolas entre ellas sin errores.

La labor de nuestros profesionales en AirCat Productions es controlar un dron en zonas que puedan beneficiar a tu proyecto siempre y cuando se encuentre disponible sobrevolar la zona. Nuestros pilotos expertos en fotografías aéreas con drones se encargarán de planificar tu proyecto desde cero para que no tengas que preocuparte de nada.

Publicidad con drones

La evolución de las tecnologías en el marketing ha propiciado nuevas formas de generar contenido audiovisual, como por ejemplo, la publicidad aérea con drones. El uso de drones en tu estrategia publicitaria crea un impacto en tus consumidores. Cabe destacar que los drones no están pensados para sustituir otras prácticas en marketing, sino complementar las tecnologías existentes y crear un contenido más atractivo y de mayor calidad.

Los drones para publicidad también se emplean en el ámbito cinematográfico con los drones para cine. Esta tipología de drones son excelentes para trabajos de filmación aérea en documentales, cine y publicidad. Gracias a la versatilidad de los drones, la experiencia acumulada de nuestros pilotos y la calidad del equipo y de las cámaras se logran resultados de película.

En Aircat Productions, sabemos que los drones para publicidad dan vida al proyecto en mente, pasando del concepto a la realidad, creando un mensaje único al público que te dirijas de forma contundente y atractiva. Hoy en día, esta tecnología es más asequible que nunca y cada vez se está poniendo más de moda.

En conclusión, un método que gusta a muchos y todo un espectáculo extraordinario como herramienta de comunicación publicitaria.

¿Trabajos realizados de postproducción? – Clientes con los que trabajamos?

¿Hablamos?