Servicio de Postproducción Audiovisual

Los servicios de posproducción audiovisual son esenciales para la realización de películas, la producción de televisión y otras formas de contenido audiovisual. Nuestros servicios de postproducción garantizan la más alta calidad, trabajamos con películas, documentales, video digital, series… y dominamos todos los procesos de producción audiovisual, lo que nos otorga una visión del proceso única que nos hace perfectos para trabajar en equipo o en solitario en un proyecto de postproducción audiovisual.

Agencia de postproducción

El proceso de postproducción digital es una parte vital del cine e implica el uso de archivos de video de origen, voz en off, música complementaria, efectos de sonido, imágenes superpuestas y texto.

El resultado final que Aircat Productions proporciona es una producción de calidad profesional.

La postproducción de audio es el proceso de sincronización del sonido con una imagen en movimiento es la parte más importante de esta etapa es la producción, que incluyen la creación de la música de fondo, la banda sonora y el diálogo. La postproducción de video puede aplicarse a una variedad de tipos de imágenes en movimiento, que incluyen televisión, cine, comerciales y más.

Postproducción audiovisual con drones Barcelona ¿Qué servicios ofrecemos?

Los pasos a seguir en cualquier proyecto de filmación y en concreto para el apartado de la preproducción son:

AIRCAT LISTA y COMPLETA

¿Trabajos realizados de postproducción? – Clientes con los que trabajamos?

¿Hablamos?