Preproducció audiovisual

En AircatProductions, como productora audiovisual nos encargamos del proceso completo previo a la producción para así planificar de forma correcta y no tener sorpresas durante el proceso de grabación.

La preproducción en sí es una de las partes mas esenciales del proyecto de grabación completo al que se enfrenta una productora o una agencia de preproducción audiovisual, ya que en este proceso intervienen muchos aspectos que afectarán a todo el proceso de la producción.

La preproducción no solo determina los elementos organizativos de de toda la producción, yendo desde los recursos y el presupuesto de los proyectos, definiendo los tipos de profesionales necesarios para el proyecto y determinando el espacio y la ubicación donde se filmará la producción, sino que también coordina los equipos involucrados, desde el casting hasta la edición.

Preproducción audiovisual con drones Barcelona ¿Qué servicios ofrecemos?

Los pasos a seguir en cualquier proyecto de filmación y en concreto para el apartado de la preproducción son: AIRCAT LISTA y COMPLETA

Trabajos realizados de preproducción? – Clientes con los que trabajamos?

En AircatProductions somos especialistas en la producción audiovisual con Drones, hemos colaborado en grandes films y series que abalan nuestro trabajo.

Gracias a las técnicas y equipos mas innovadores del mercado somos capaces de crear experiencias audiovisuales que generen atracción y lancen un mensaje con el objetivo de captar la atención del usuario.

El video es una parte esencial de la comunicación, por lo que capturar las imágenes correctas se convierte en la forma adecuada llegar a su público objetivo.

La producción con drones en Barcelona pueden usar una variedad de sistemas de captura de video, incluidos gimbals y estabilizadores, e incluso un dron para fotografía y videografía.

Esta tecnología única permite muchos tipos diferentes de fotografía aérea, así como TimeLapse e Hyperlapse.

Esto permite a las empresas usar video aéreo para comunicarse con su audiencia de manera que de otro modo sería imposible.

¿Hablamos?