Producción audiovisual

AircatProductions, como productora audiovisual nos especializamos en la grabación y producción audiovisual con drones de última generación para asegurarnos una calidad de imagen óptima para los resultados finales.

Como empresa de producción audiovisual realizamos tanto la producción como realización audiovisual para todo tipo de filmaciones, desde videoclips, videos para YouTube o televisión, hasta producciones de grandes firmas, series y películas con la máxima calidad.

Las imágenes de captación aérea con drones nos permite como productora audiovisual transmitir un mensaje de forma más poderosa y emocional. El uso de un dron equipado con una cámara de alta calidad proporciona las mejores imágenes para una producción audiovisual.

Dependiendo de las necesidades del proyecto, como productora especializada en la producción con drones elegimos entre una gran variedad de equipos que disponemos y ponemos a su alcance para la creación del video que se ajuste a sus expectativas.

Producción audiovisual con drones Barcelona ¿Qué servicios ofrecemos?

La fotografía aérea tiene muchas ventajas. El metraje producido por los drones es panorámico y 360 grados, lo que le da al espectador una vista completa del área. AircatProductions ofrece un servicio de video aéreo completo con cámaras de alta gama y capacidades RAW y HD.

El uso creciente de drones en la producción audiovisual se ha convertido en la última tendencia para la presentación del turismo aéreo. Los drones pueden capturar imágenes y videos de alta calidad que mejoran la respuesta emocional de los espectadores. Las tomas con drones proporcionan una perspectiva inigualable al resto. Esta nueva tecnología no solo está demostrando ser una herramienta increíble en la producción audiovisual, sino que también ha sido reconocida por eventos mundiales por sus contribuciones innovadoras al campo de la filmación con drones.

Se pueden transportar cámaras de alta definición en los drones, que permiten tomas panorámicas que le dan al espectador la impresión de estar allí en persona. Las tomas de 360 grados pueden ser capturadas por drones y convertirse en videos interactivos.

Producción audiovisual con drones Barcelona ¿Qué servicios ofrecemos?

En AircatProductions, como productora, ofrecemos un servicio integro de producción audiovisual con drones en Barcelona, así como diferentes opciones dependiendo de las necesidades de cada proyecto audiovisual:

  • Producción de vídeos corporativos con drones
  • Producción de vídeos promocionales o de publicidad con drones.
  • Producción de Fotografía publicitaría con Drones.
  • Producción de Fotografía para eventos con Drones.
  • Realización de vídeos y videoclips con Drones.
  • Producción cinematográfica de cortometrajes y largometrajes.
  • Producción de vídeos de marketing y contenidos audiovisuales.
  • Grabación y retransmisión en directo de eventos (Streaming).

Incluyendo los servicios de preproducción, postproducción digital y dirección creativa en cada proyecto audiovisual.

¿Trabajos realizados de producción? – Clientes con los que trabajamos?

¿Hablamos?