Producción de Videoclips

¿Quieres grabar un vídeo musical? En AirCat Productions nos encargamos de la producción de videoclips musicales a fin de brindar la oportunidad de promocionar a grupos y artistas de cualquier género musical sus producciones musicales con un video de impacto.

¿Qué es un vídeo musical o videoclip?

Los vídeos musicales (o también llamados videoclips) son una tipología de vídeo que busca vender una canción y hacerla memorable al público. Es frecuentes que los videoclips con más reproducciones tengan un equipo de profesionales detrás que permita obrar maravillas en la producción de vídeos musicales.

Desde 1970 la popularidad de estos tipos de videoclips dentro de la industria musical ha crecido fuertemente; y hoy en día son usados como una herramienta de marketing orientada a persuadir la compra de grabaciones musicales, además de promocionar conciertos y eventos musicales contando con un valor añadido proporcionado por la misma productora de videoclips que estén contratando.

Los tipos de vídeos musicales más habituales en el mercado son:

  • Video de presentación
  • Vídeo de narración
  • Video conceptual

Contar con los vídeos musicales como una herramienta de marketing tiene sus frutos en plataformas como Facebook, Instagram o Youtube.

Nuestra larga trayectoria audiovisual nos ha permitido realizar producción de videoclips para grupos emergentes o de nueva creación.

Productora de Videoclips

AirCat Productions es una productora de videoclips en Barcelona cuyo trabajo consiste en producir videoclips de alta calidad al igual que promocionar a grupos y artistas de cualquier nivel y género musical.

Como una de las mejores productoras de videoclips de Barcelona, entendemos que para conseguir un resultado excelente todo videoclip sigue un proceso desde la ubicación (escenarios reales o digitales) hasta el material necesario para su cumplimiento. En un principio sería interesante considerar el guion desde donde se tendrán en cuenta toda la planificación posterior. Una vez pasamos este punto, los escenarios, el vestuario, el maquillaje, el tipo de cámaras y otros elementos que requiera la producción del videoclip mientras se filma. Finalmente, y a modo de resumen, entrará la edición y postproducción digital en dónde se realizan los últimos retoques finales antes de terminar el proyecto.

Sitúate en manos de profesionales la creación de tu videoclip. AirCat Productions pone a disposición todos los medios que necesites. Para el desarrollo de tu próxima producción audiovisual de videoclip, cuenta con un equipo profesional y con experiencia. Contáctanos para solicitar un presupuesto en nuestro formulario o a través de nuestro correo, y explícanos qué recurso de vídeo crees que se adapta mejor a tus necesidades.

¿Trabajos realizados de postproducción? – Clientes con los que trabajamos?

¿Hablamos?