Vídeos para empresas con drones: la nueva forma de presentar

Hoy en día, el mundo de las comunicaciones y del marketing ha cambiado mucho gracias a las nuevas tecnologías en el mundo audiovisual. Aunque hace 50 años parecía impensado que las cámaras evolucionarán tanto. Tal cual como sucedió con los ordenadores, ahora es el momento en el cual la mayoría de las empresas recurren al […]

Hoy en día, el mundo de las comunicaciones y del marketing ha cambiado mucho gracias a las nuevas tecnologías en el mundo audiovisual. Aunque hace 50 años parecía impensado que las cámaras evolucionarán tanto.

Tal cual como sucedió con los ordenadores, ahora es el momento en el cual la mayoría de las empresas recurren al drone para intentar dar una nueva cara a su institución ¿Quieres subirte a la ola? Te encantará.

¿Qué son los videos corporativos con drones?

No es casualidad que los videos con drone ahora sean habituales en España y en todo el mundo en general. Las casas productoras de  video institucionales han conseguido que se le entregue una nueva cara o imagen a un establecimiento a través de un vídeo de empresa.

En el pasado, mostrar videos corporativos o imágenes en alta calidad era algo que sólo estaba destinado para las grandes corporaciones, sin embargo, esto ha cambiado mucho en los últimos años gracias a la aparición de los drones y cámaras, los videos corporativos pueden ser grabados y planificados en cualquier sector y a un coste asequible para cualquier empresa.

Si en estos momentos te encuentras buscando videos corporativos o video empresa para tu empresa, te decimos que es una opción plausible, ya que te proporciona la oportunidad de mostrar una nueva cara tanto a tus trabajadores, como también a los usuarios que a diario entran en contacto con tus productos, valores, marca o servicio.

El marketing ha hecho a las empresas dejar de vender objetos y evolucionar a mostrar necesidades y servicios. Los videos corporativos hechos por drone no tienen por qué mostrar el producto final, sino todo el proceso para llegar a él.

Básicamente, antes las empresas se querían mostrar como poderosas y como imponentes, sin embargo; ante el acercamiento que ha existido gracias al mundo digital, que ha favorecido a la reducción de costes en publicidad y a la maximización de visibilidad, favorece que ahora, los videos corporativos tienen una mayor cabida en el mercado y se pueden ajustan a empresas de todos los tamaños y presupuestos, todas ellas pueden dar una imagen o visión de la empresa más atractiva y cercana.

Si estás pensando hacer un video con dron que valga la pena, intenta probar con una productora audiovisual que sea capaz de cumplir las expectativas que tienes, no vale cualquier productora, busca alguna que tenga experiencia, con pilotos de drones profesionales que sepan ofrecer y captar cada elemento que tu empresa necesite. 

Si estás pensando en que Aircat puede ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atender todas tus preguntas y ofrecerte la mayor calidad de servicio.  

¿Necesito vídeos profesionales para empresas?

Es una realidad que estos videos de empresas cada vez se han vuelto mucho más virales. La extensión de los videos para empresas no suele superar los 2 o 3 minutos, ya que se intenta hacer un breve resumen de cómo se trabaja o vive un día “habitual” en la empresa.

Resulta completamente normal que haya dudas de si invertir o no en esto, y te lo pondremos de una manera muy sencilla:

Los videos profesionales para empresas antes eran un beneficio que se podían otorgar sólo las grandes cadenas de productos que dominaban los mercados, hoy en día, desde cualquier local o lugar, se puede hacer una inversión en videos corporativos para empresas pequeñas y con un presupuesto más reducido, pero con un trabajo de igual calidad profesional.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta, es que de poco vale el argumento de “porque todos lo hacen” o “total, es solo un video que con un móvil podemos hacer” ¿Por qué? La razón es muy simple: pueden existir videos corporativos para empresas de todo tipo, pero pocas narraran la historia, filosofía y forma de trabajo que deseas mostrar, de forma profesional y coherente, porque una imagen vale más que mil palabras, por lo que siempre será bueno, encontrar un nuevo canal para mostrar quien eres y el servicio que ofreces.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una productora audiovisual con drones en España?

Si te encuentras en cualquier rincón de España, te decimos que hay empresas de drones que llegan a cualquier localidad y proporcionan las posibilidades de que consigas el mismo resultado que una  empresa de drones de Madrid, que en Murcia u otra comunidad más pequeña.

El tema con los drones, y con las productoras audiovisuales de drones, es que su valor como empresas de fotografía aérea o empresa drones (sólo material audiovisual) nace del valor creativo y artístico que pueden ofrecer a cada usuario, empresa o institución.

Hay otros aspectos administrativos que una empresa profesional dedicada a ello solventa en pocas horas porque ya tienen todo el conocimiento adquirido, como la gestión de reserva de espacios, temas legales de grabación, documentación con ayuntamientos, etc… a veces creemos que hacer volar un drone lo puede hacer cualquiera (que es totalmente cierto) pero muchas veces no sabemos donde podemos hacerlo ya que hay una legalidad al respecto. 

Gracias al nivel de competencia, las empresas de drones Barcelona, o las empresas de drones en España más reconocidas, deben hacer el mismo empuje por intentar aprovechar las herramientas que tienen a su disposición, ya que eso será lo que termine de enamorar al cliente en tu producto final.

Lo importante será darle libertad a la imaginación tanto de las personas creativas de tu empresa, como a los trabajadores de las empresas drones en España, en esa combinación y dialogo entre ambas conseguirás ese resultado que tanto estabas buscando ¿Estás buscando empresas de drones en Barcelona? ¡Nosotros te podemos ayudar!

Conclusión

Las tendencias tecnológicas cada vez son más avanzadas, pero también caducan con mayor facilidad. Si una casa productora no tiene los drones más avanzados del mercado, pero tiene todo el equipo para generar una producción audiovisual atractiva, lo conseguirá porque este tipo de presentación tiene más que ver con la forma en cómo se presenta algo.