Grabaciones Aéreas con Drones

La grabación aérea con drones es uno de los servicios más demandados dentro del ámbito audiovisual. En Aircat Productions buscamos plasmar el momento presente mediante avanzados sistemas de grabación aérea incluyendo tanto fotografía aérea al igual que grabación aérea para proyectos audiovisuales de la mejor calidad posible.

¿Nuestra especialidad? Grabaciones y rodajes con drones profesionales como los modelos Inspire2, Mavic2/3 de la todopoderosa marca DJI con todas sus bondades. Los vídeo aéreos cobran una gran relevancia cuando el trabajo es profesional hecho por profesionales, y justamente en estos puntos es donde nuestra empresa de servicio de vídeos con drones profesionales saca pecho, nos gusta y amamos nuestro trabajo, sentimiento que se ve repercutido en los resultados finales de nuestros vídeos aéreos que, nuestros clientes agradecen sin duda. Podemos hacer tan solo desde filmaciones aéreas, o podemos apoyar nuestro trabajo de grabaciones aéreas con imágenes de tierra con cámaras de mano estabilizadas, podemos hacer grabaciones aéreas para conseguir reportajes aéreos como documentales, vídeos comerciales para empresas que quieren actualizar tanto webs como redes sociales, etc. Somos una empresa de grabaciones con drones capaces de adaptarnos a nuestros clientes, tanto en sus necesidades como en las del entorno, con el fin de conseguir los resultados buscados por nuestros clientes.

Especializados también en imágenes para vídeos técnicos, tanto de obras, como para programas de TV, o para empresas públicas que utilizan nuestras imágenes para temas técnicos en el apartado de vegetación, control de vías para el paso de redes, cauces de ríos y obras públicas, espacios públicos para su correcto mantenimiento, y todo tipo de necesidades de organismos públicos como Ayuntamientos, policía, forestales, etc.

Cada una de las grabaciones aéreas con drones consiguen grabar hasta el más mínimo detalle de forma totalmente profesional. Las grabaciones de drones usadas por el equipo humano cuentan con la experiencia y la tecnología necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

La filmación aérea de drones trata de captar todo tipo de imágenes con objetivos de alta calidad. Estos drones son pilotados por operadores que han podido trabajar con empresas de renombre. Los vídeos aéreos con drones buscan sacar lo mejor de cada instante en la zona que se sitúan.

La magia de los reportajes aéreos es conseguir grabaciones de ensueño gracias a poder contar con empresas especializadas en la grabación aérea con drones. Esta filmación aérea toma impresionantes fotografías aéreas gracias a su avanzado sistema de estabilización logrando momentos únicos.

Si buscamos servicio de videos con drones profesionales en el mercado verás que en Aircat Productions nuestra experiencia avala nuestro trabajo. A fin de garantizarte los mejores resultados posibles de tu petición, cuentas con profesionales que se dedican día sí día no a su vocación profesional

Las grabaciones con drones es un sector que se encuentra en auge y cada vez más personas pedirán estos servicios de grabación. Aprovecha ahora y se una de las primeras personas en disfrutar de los vídeos aéreos. Recuerda que disponer de un servicio de grabación aéreo de drones es una inversión para tu empresa que aporta resultados asombrosos. Muchos de estos proyectos audiovisuales son hechos a medida con tal de brindar la solución adaptada a las necesidades actuales.

El tamaño de los drones es una ventaja, ya que al ser tan minúsculos podemos conseguir que se usen en ángulos complicados al igual que en espacios reducidos. Más allá de las grabaciones clásicas, nos encanta conseguir el mejor plano posible si así enriquecemos el proyecto y aportamos ese valor diferencial del que se compone Aircat Productions

¿Hablamos?