La mejor empresa de producción audivisual con drones

subtexte

Hoy en día, contar con una empresa que te ayude en la producción audiovisual de tu marca, empresa o proyecto es fundamental para conseguir el éxito visual que estás buscando, ya sea por la creación de videos corporativos, como pequeñas píldoras para anuncios. Ahora, si te gusta la imagen que proyectan los drones, te informamos que te encuentras en el lugar correcto.

¿Qué es una productora audiovisual de drones?

Una producción audiovisual con drones tiene detrás de ella, una productora que se encarga de hacer los planos, tomas y edición de un lugar o sitios determinados, servicios administrativos y legales cubiertos. 

Quien contrata una productora drones, como lo que nosotros te ofrecemos, no sólo está enfocándose en conseguir grabaciones aéreas atractivas, sino también la garantía y seguridad de que el producto final será de valor y calidad y ofrecerá una perspectiva distinta de tu emplazamiento de grabación, servicio o producto.

Cuando parecía que ya no había una nueva manera de generar contenido o publicidad a nuestro local o empresa, apareció la producción audiovisual con drones, y lo mejor de todo, es que sigue generando atracción dada la evolución en el mercado y la alta demanda de este tipo de servicio por empresas que requieren ofrecer una visión de sus productos o servicios “en movimiento”.

Una verdadera productora de drones, es aquella que se encarga de hacer una grabación aérea, no sólo te dará imágenes distintas, sino que además te ayudará en todo el proceso de pre-producción, producción y también de la post-producción, aspectos administrativos y legales de todo el proyecto. 

Si le quieres dar un toque artístico y cinematográfico a tu publicidad o promoción del proyecto, lo mejor es recurrir a una agencia de producción audiovisual de estas cualidades que garantice un producto final de alta calidad.

Ventajas de contar con una productora audiovisual con drones

Es normal que una persona al tomar la decisión de recurrir a una empresa audiovisual, busque además de distintas tomas, también un producto que le represente algo positivo y justifique la inversión que tiene pensado realizar.

Desde AircatProductions te garantizamos que contar con una productora audiovisual, te otorgará aspectos positivos como:

Elimina el uso de material innecesario, caro y pesado

En el pasado, una persona que contrataba una empresa audiovisual para que le hiciera tomas aéreas, necesitaba hacer el pago por uso de grúas, helicópteros o espacios elevados (con los elementos administrativos y legales que ello conllevaba), ya que de otra manera; era muy complicado conseguir estas tomas para un fotógrafo.

Hoy en día, ya eso no es necesario, con la productora audiovisual de drones tendrás la posibilidad de con sólo un alquiler, obtener todas las tomas aéreas que necesites excluyendo todos los aspectos anteriormente mencionados (una reducción del coste final significativa). Algo que hace el mercado mucho más amplio en cuanto a clientes se refiere. Las mejores productoras audiovisuales en España serán las que mejores resultados te ofrezcan.

Los costes de producción.

Gracias a la tecnología actual, hoy en día no sólo las grandes empresas y con presupuestos elevados pueden optar a grabar sus proyectos de forma aérea. Te sorprenderá saber que los costes de producción son mucho más bajos de lo que crees, además de que podrás atraer clientes por una buena publicidad.

Alta calidad y sin distorsión.

La altura no compromete la alta calidad de imagen de cada uno de los videos o ángulos. Mientras que los drones caseros con cámaras tienen distorsión o pérdida de calidad, los usados por una productora audiovisual suelen tener calidad 4K como mínimo, garantizado tomar a detalle cualquier ángulo, rincón o detalle mostrado en el material final.

Mayor libertad para crear.

Las limitaciones de antes hacían que los videos tuviesen un formato más o menos parecido, mientras que ahora, la creatividad vuela tal cual con el drone.

Podríamos enumerar muchos aspectos positivos relacionados a la libertad de la creatividad, pero, una buena producción audiovisual ayuda no solo a la visualización global de una entidad, empresa, marca o producto, pretende ir un paso más allá; potenciar y aprovechar estas grabaciones para extraer píldoras de contenido reducido que ayuden a la promoción y visualización en el mundo digital, en las redes sociales y por consecuencia, en el negocio o servicio que te encuentras ofreciendo.

¿Qué tipo de servicios contamos?

Si en estos momentos estás intentando conocer a fondo lo que ofrece la productora de video, te decimos qué te podemos garantizar resultados que se encuentren a la altura de tus expectativas, puedes consultar-nos sin compromiso trabajos que ya hemos colaborado para grandes productoras cinematográficas como Netflix en la ejecución de films con Drones y videos aéreos con aeronaves. 

Básicamente, el futuro de las comunicaciones y las producciones audiovisuales aéreas se encuentran en mano de las llamadas “productora audiovisual servicios” que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Fotografías

De hecho, algo que muy pocas personas no conocen, es que los drones aportan la capacidad no sólo de tomar videos o escenas, sino que además también entregan fotografías con ángulos de 360 grados.

Creación de guión y formato

Aunque la opinión y perspectiva del cliente siempre será importante, las productoras tienen mejor dominio de los planos aéreos, por ello; pueden darle un giro o profundidad a tu historia para que gane un formato mucho más corporativo y atractivo.

Edición de formato

No importa si utilizas 1.000 tomas o dispones del mejor drone con cámara para grabar si no dominas la edición. Sólo de esta manera, una persona podrá garantizar que todo lo que busca reflejar (evolución, confianza, fortaleza, corporación, valores, etc), será ejecutado mediante el proceso de edición profesional. 

Las empresas corporativas cada vez recurren más a las empresas de producción audiovisual con drones, ya que aportan una forma  más fresca y llamativa de cara a venderse a terceros.